SOBRE LAS NORMAS DE SABOR

Producimos normas de sabor GMP (Buenas Prácticas de Fabricación Farmacéutica) encapsuladas que son seguras para el olfato y el gusto.

NORMAS GMP SOBRE AROMAS FARMAC√ČUTICOS

Los compuestos de nuestras cápsulas transmiten el aroma, el sabor y la sensación en boca de un defecto específico o un sabor positivo a una bebida para la formación de catadores, la calibración y el control de calidad.

Nuestros estándares de sabor GMP se venden por sabores, y cada paquete de sabor contiene 5 cápsulas, cada una de ellas envasada individualmente en blíster.

Realizamos env√≠os a todo el mundo y contamos con m√°s de 25 a√Īos de experiencia en ello. Como resultado, nuestros Est√°ndares de Sabor Farmac√©utico GMP se producen con los m√°s altos est√°ndares, y como tal, su vida √ļtil es fuerte y su calidad consistente.

Compre entre una amplia gama de estándares de sabor farmacéutico GMP.

GMP Pharmaceutical Flavour Standards

POR QU√Č UTILIZAMOS ENVASES BL√ćSTER (Y NUNCA TARROS)

El envasado en blíster protege las cápsulas del entorno hasta que están listas para su uso. Reduce en gran medida la cantidad de espacio libre para posibles fugas de sabor. Como cada cápsula está envasada individualmente en un blíster, si se utiliza una cápsula, todas las demás quedan protegidas.

Los botes son semiporosos, dejan pasar las moléculas y pierden sabor. Su considerable espacio libre también contribuye a una importante fuga de sabor en forma de gas, ya que incluso cuando se utiliza una sola cápsula, todas las que quedan en el bote quedan expuestas.

Además, nuestros envases blíster GMP son 100% reciclables.

GMP Blister Packaging
FlavorActiV GMP Flavour Standard Capsules

Sólo las Normas de Sabor GMP de Calidad Farmacéutica proporcionan calidad suficiente para que los paneles sensoriales profesionales se formen y validen con ellas.

Auditoría MHRA

Nuestro Centro de Aromas Farmacéuticos GMP con sede en el Reino Unido ha sido inspeccionado por la MHRA del Reino Unido y la FDA de EE.UU.

Busque el logotipo

Sólo las cápsulas con normas de sabor GMP de FlavorActiV llevan nuestra marca de autenticidad.

Marcamos cada una de nuestras cápsulas para que nuestros clientes sepan que están obteniendo la Calidad Farmacéutica GMP que sólo FlavorActiV proporciona.

9/10 DE LAS MAYORES MARCAS DE BEBIDAS DEL MUNDO CONF√ćAN EN FLAVORACTIV A NIVEL GLOBAL PARA SUS NECESIDADES SENSORIALES.

NUESTRO CENTRO DEL SABOR DEL REINO UNIDO

El Centro de Sabores GMP de FlavorActiV es la √ļnica instalaci√≥n farmac√©utica del mundo dedicada a la producci√≥n de est√°ndares de referencia de sabores. El Centro de Sabores es una instalaci√≥n de vanguardia situada en el campus de la mundialmente conocida Quay Pharma, cerca de Liverpool, en el Reino Unido.

El FlavorActiV Flavour Centre fue dise√Īado desde cero a petici√≥n directa de clientes de todo el mundo que quer√≠an pasar de los “est√°ndares de sabor certificados” de calidad alimentaria inferior a las GMP Pharma, un est√°ndar que garantiza productos seguros, estables, trazables, consistentes y de larga vida √ļtil.

Todos los estándares de sabor encapsulados de FlavorActiV, líderes del sector, se fabrican siguiendo las GMP en nuestro Centro de Sabores. Todos los aspectos de la fabricación son supervisados por Quay Pharma, que es auditada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) y la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido (MHRA). También aceptamos auditorías de clientes.

FlavorActiV’s Flavour Centre

NEWSLETTER SIGN UP

Receive the latest news, offers and sensory updates by signing up to our newsletter